Energy Sistem desvela las claves del éxito de sus altavoces Bluetooth

Energy Sistem se ha alzado, según fuentes de la compañía, como la preferida por los españoles en el segmento de dispositivos de audio. Entre los factores que han conducido a este liderazgo, la firma apunta a una forma de trabajar basada en la pasión, el diseño, la imaginación y la exigencia. “El usuario es cada vez más sabio, entiende un montón de sonido y lo más importante, sabe lo que quiere. El público demanda más fidelidad en los sistemas de audio, mayor conectividad, un diseño atractivo y la posibilidad de sincronizarlos con sus dispositivos”, señala Daniel Havillio, director de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la marca.

Con esta filosofía, Energy Sistem ha colocado a su torre de audio Tower 5 Bluetooth como la más vendida en su segmento. Además del diseño, la firma hace hincapié en la calidad del sonido. “La ecualización es un proceso determinante y marca la diferencia en el resultado final”, explican desde el equipo de ingeniería de Energy Sistem.

“Cada vez que lanzamos un producto al mercado, tenemos en cuenta cuatro aristas principales, lo que nosotros llamamos TDPE: tecnología, diseño, personas y emoción. Sometemos cualquier dispositivo a esta fórmula, y si la supera con éxito, estamos seguros de que ese producto puede llegar a los consumidores”, puntualiza Paula Ripoll, directora de marketing digital de Energy Sistem. En los dos últimos años, la firma ha vendido más de 770.000 altavoces Bluetooth.