Energy Outdoor Box, altavoces para los más aventureros

Energy Sistem ha presentado su nueva familia de altavoces portátiles Bluetooth Energy Outdoor Box, pensados para personas que buscan disfrutar de la música en sus escapadas al aire libre, ya sea a pie o en bicicleta.

La gama se compone de dos dispositivos, Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike. Ambos altavoces disponen de conexión Bluetooth para reproducción inalámbrica, reproductor micro SD-MP3, entrada de conexión audio-in mediante minijack de 3,5 mm y radio FM.

Su batería de 2.000 mAh proporciona hasta 16 h de autonomía y la robustez de sus materiales los hace resistentes a barro, salpicaduras y caídas de hasta 1 m de altura. Además, ambos altavoces cuentan con linterna LED.

El modelo Box Bike incluye todos los accesorios necesarios para colocar sobre la bicicleta, como soporte de sujeción al manillar y mochila para fijar el altavoz al cuadro con compartimento para guardar el smartphone. Por su parte, Box Adventure incluye mosquetón para colgarlo de la mochila y escuchar música durante las salidas a pie.