Con las encimeras FlexiBridge de Electrolux cocinarás como los Top Chef

Encimera Flexibridge de Electrolux

Las nuevas encimeras de inducción con sistema “FlexiBridge” de Electrolux ofrecen un rendimiento profesional gracias a su mayor superficie de cocción. El área de cocción está formada por cuatro secciones que pueden combinarse en dos zonas de cocción de tamaño diferente o en un área de cocción XXL por medio del puente flexible. Esta combinación se selecciona en función del tamaño del utensilio de cocina que se va a emplear: estándar, puente Big y puente Máx. Disponibles en un ancho de 80 y 90 cm, estas encimeras garantizan la distribución uniforme del calor, sea cual sea la forma o tamaño del recipiente de su elección.

Estas encimeras disponen de la función “ProCook” que permite ajustar la temperatura desplazando el utensilio de cocción entre las distintas áreas de temperatura predefinidas; pasando de fuego fuerte, a medio, y a fuego lento, dependiendo de la necesidad puntual de cada plato en cada momento del proceso de cocción. También cuentan con control táctil deslizante, con el se puede elegir el ajuste de temperatura adecuado con un sólo movimiento,

Dentro de variedad de encimeras de la gama Inspiration de Electrolux, los Top Chef han elegido también, las placas de 60 cm, con función puente que incorpora la nueva función Cook Assist con sensor de freiduría para que los platos queden prefectos. Con su pantalla TFT a color, esta placa ofrece una nueva y mejorada interfaz de usuario, más nítida e intuitiva.