Electrolux reta a sus puntos de venta a crear el escaparate Top Chef

Electrolux reto Top Chef

La firma vuelve a retar a sus puntos de venta para crear un escaparate o corner Top Chef, el exitoso concurso culinario que actualmente emite Antena 3. Para ello, Electrolux ha creado una serie de materiales decorativos, tótems, expositores y vinilos para las tiendas que quieran participar en este reto, que finaliza el próximo 31 de diciembre.  Los ganadores se conocerán la primera quincena de 2015. Expert Aguilar, de Aguilar de Campoo (Palencia), fue la ganadora del primer premio en la pasada edición.

La tienda ganadora del concurso se llevará el mismo puesto de cocción que se están llevando los 15 concursantes de Top Chef: un horno a vapor y una encimera Infinite con función puente y display TFT.

El segundo premio, para las 5 siguientes exposiciones más votadas, consiste en un microondas de la gama Inspiration; mientras que el tercero, para otras 5 tiendas, tendrán como regalo una batidora Electrolux Creative con accesorios (minipicadora y varilla mezcladora).

Como novedad,  este año se entregará un premio especial a aquella tienda que mejor apoye el concurso en su web, dotado del mismo premio que la tienda ganadora.

Asimismo, las 50 primeras tiendas en participar y que no hayan sido premiadas en alguna de las categorías anteriores recibirán una batería de cocina Berghoff.