Electrolux renueva con Fundal

Mayte Gómez, directora de recursos humanos de Electrolux Iberia y Mayte Pinto, directora gerente de la Fundación Deporte Alcobendas

Electrolux ha renovado su convenio de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas como “Socio Protector” de dicha fundación para todo el año 2019. La firma de este acuerdo es un ejemplo de la apuesta de Electrolux por inculcar hábitos de vida saludables entre sus empleados y colaborar con el desarrollo del deporte local en la ciudad sede de sus oficinas centrales.

Durante este año Electrolux realizó uno de los Fundal Experience que la entidad sin ánimo de lucro organiza periódicamente. En concreto, en el showroom de Electrolux tuvo lugar un showcooking, liderado por el chef formador de la firma, Caco Galmés, buscando transmitir conceptos claros sobre la cocina sana. Se realizó también una degustación para los asistentes invitados.

Los empleados de Electrolux pueden acceder a las diferentes actividades que lleva a cabo Fundal, como son los Torneos Interempresas, colaborar en la mejora de la Conciliación Laboral a través de los proyectos “Días sin cole” y “Campus Multideportivo de Verano”, así como acceder al Abono Deporte, en las mismas condiciones que los ciudadanos empadronados en Alcobendas.