El roadshow de Beko y Martín Berasategui llega a Barcelona para fomentar la alimentación saludable

Desde el pasado miércoles y durante todo el fin de semana, ha tenido lugar en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona, la experiencia “Eat Like a Pro” de la mano de Martín Berasategui y Beko. Ha sido la segunda parada, después de la de Madrid, del roadshow con la que la firma de electrodomésticos y el chef están viajando por 7 ciudades españolas para concienciar sobre la importancia de la alimentación saludable. Esta iniciativa se puso en marcha hace un año y nació del patrocinio de la marca de electrodomésticos con el FC Barcelona.

Para presentar el roadshow la firma convocó a la prensa el pasado miércoles en un acto que fue conducido por Manuel Royo, director de marketing de Beko y el propio chef 10 estrellas Michelin Martín Berasategui. El directivo explicó que la iniciativa “Eat Like a Pro” busca enseñar a los más pequeños cómo se puede comer sano y rico al igual que hacen sus ídolos.

Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011, matizó que “nuestro valor más preciado es tener una buena salud y que la salud empieza por una buena alimentación” e hizo hincapié en la importancia de educar a los más pequeños en la comida sana para que aprendan a comer bien.

A continuación, tuvo lugar un showcooking de la mano de la chef Gessamí Caramés, del equipo de Martín Berasategui en el restaurante Lasarte de Barcelona, con recetas saludables avaladas por el propio Martín Berasategui y de los nutricionistas del FC Barcelona.