El nuevo aspirador inalámbrico Roidmi F8 Storm llega a España con Ziclotech

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid el acto de presentación del nuevo aspirador inalámbrico Roidmi F8 Storm, de cuya distribución en España se va a encargar Ziclotech, compañía experta en el desarrollo de infraestructuras para la venta y promoción de productos de electrónica de consumo y robótica doméstica.

John Wang, CEO de Roidmi, quiso inaugurar el encuentro con unas palabras de agradecimiento: “Estamos orgullosos de presentar nuestro producto en Europa. Queremos empezar en España para, a partir de ahí, continuar con una expansión efectiva a lo largo y ancho del continente. Nuestra baza principal es el aspirador sin cable, que cuenta con el mejor diseño, cómoda usabilidad y precio al alcance de cualquier bolsillo. El F8 Storm ha sido concebido con todo lujo de detalles y ha obtenido numerosos reconocimientos internacionales. Roidmi persigue mejorar su presencia en el mercado internacional, y vamos a apoyar a nuestros socios y consumidores proporcionando el mejor servicio posible y garantizando ante todo la excelencia. Ziclotech nos está ayudando mucho en materia de distribución para llegar a los consumidores europeos”, aseguró.

Acto seguido, Miguel López Peñalver, fundador y CEO de Ziclotech, tomó el relevo para presentar a Nuria Roca, invitada especial, que explicó a los presentes su experiencia con el producto en las últimas semanas. “Es un aspirador que se adapta fácilmente a todo tipo de situaciones, haciendo la vida más fácil a las familias. Con la aplicación “inteligence life” se pueden chequear aspectos como el tiempo de carga o el estado de los filtros. Es un electrodoméstico que sólo pesa 2 kg, y que disminuye hasta el kilo y medio en su versión de mano. Posee cuatro filtros que absorben el polvo y radican los ácaros perjudiciales para la salud”, comentó la presentadora y actriz.