El Grupo Taurus comienza a desarrollar y a comercializar en el mercado europeo PAE marca Black&Decker

El Grupo Taurus ha obtenido la licencia para desarrollar y comercializar una gama de pequeños electrodomésticos bajo el respaldo de la marca Black&Decker en Europa (la licencia excluye el mercado del Reino Unido y excluye la categoría de productos de limpieza para el hogar). De esta forma, el grupo amplía su porftolio hasta llegar a las diecisiete marcas.

Esta asociación combina los más de 100 años de experiencia en el sector de Black&Decker, junto a las capacidades de R&D (Grupo Taurus), con el objetivo de desarrollar nuevos e innovadores productos para el mercado de electrodomésticos.

Este nuevo acuerdo se produce dentro del marco estratégico de expansión nacional e internacional que ha caracterizado a Taurus Group durante los últimos años, que muestra una clara intención por parte de la compañía de convertirse en uno de los grupos líderes de pequeños electrodomésticos en Europa.

Las novedades y futuros lanzamientos de la marca se presentarán durante la próxima feria IFA (hall 9, stand 202), que se celebra del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín.