El Grupo Jata acoge en sus instalaciones la primera jornada de trabajo Converges

Converges ha celebrado la primera jornada de trabajo de su programa anual “Converges con sus marcas” en las instalaciones logísticas y central del Grupo Jata en Tudela.

“El objetivo de estos encuentros es crear un espacio anual de intercambio de información y relación con las marcas preferentes, que proporcione un mayor conocimiento de sus productos, sus planes de comunicación, estrategias y objetivos para el mercado español”, destacan desde Converges.

El encuentro con Jata ha permitido conocer de la mano de su director comercial, Amadeo Pàmies, la nueva plataforma logística del grupo en España, que garantiza la eficiencia en la gestión de productos, un adecuado stock y la máxima agilidad en los envíos de la mercancía a nivel nacional.

Los asistentes de Converges han podido conocer también el inicio de los trabajos de la línea de ensamblaje en España para sus planchas para asar, así como las diferentes líneas de producto de la marca.

Converges está decidido a incrementar el peso en su negocio de PAE en los próximos tres años, aumentando la colaboración y planificando acciones comerciales conjuntas con sus marcas preferentes de PAE en 2019.