El frío de Liebherr recibe dos premios Red Dot Award 2018

Dos productos de Liebherr han sido premiados con el prestigioso Red Dot Award 2018. Los productos galardonados fueron el frigorífico combi CBNes 6256 y uno de los modelos de vinotecas de la gama Vinidor.

El frigorífico combi CBN 6256 es especialmente eficiente en el consumo de energía y cuenta con la tecnología BioFresh para una óptima conservación de los alimentos. Por su parte, la vinoteca destaca por sus dos compartimentos con temperaturas independientes y control preciso de temperatura de 5 °C a 20 °C, donde los vinos blancos, rosados y el champán se puede mantener siempre en la temperatura ideal y listos para servir.

“Estamos encantados de que Liebherr electrodomésticos haya demostrado una vez más la importancia del diseño en nuestra empresa. Es por eso por lo que el Premio Red Dot es tan importante para nosotros. Brindamos soluciones orientadas al cliente en un diseño atemporal, en línea con nuestro principio rector de conciliar diseño y funcionalidad. El diseño clásico hace que nuestros electrodomésticos cobren relevancia en el entorno de la cocina “, ha comentado Günther Sproll, director de marketing de Liebherr electrodomésticos.

Los productos ganadores se presentarán durante un año en el Red Dot Museum de Essen, el museo más grande de diseño contemporáneo.