El Corte Inglés celebra el final de su serie en Instagram “Pipol in da House”

El Corte Inglés ha celebrado el final de la serie de Instagram “Pipol in Da House” con una fiesta que reunió a los protagonistas, a más de 150 influencers y a los 10 seguidores que ganaron su entrada por sorteo.

La cadena de distribución ha dado a conocer su colección de Primavera/Verano 2018 de moda joven de forma innovadora a través de esta serie y sus ocho episodios que han mostrado el día a día de cuatro jóvenes vestidos con las marcas Fórmula Joven, Easy Wear, Green Coast, Tintoretto y Studio Classics.

Los asistentes al evento pudieron escuchar la música de la serie gracias a la acción “PIN Code”, llevada a cabo junto con Spotify, que permitió el acceso a una lista de reproducción creada para la ocasión a través del escaneo de los códigos ubicados en las cristaleras y en los vasos de la bebida.

Con motivo de esta campaña, El Corte Inglés ha diseñado unas camisetas con el logotipo de la serie que se pueden adquirir en algunos centros de El Corte Inglés y a través de la web. Los fans de la serie pudieron, además, asistir el día siguiente de la fiesta a una pop up store en Madrid que recreó el set de rodaje de la serie.