El aspirador Unlimited de Bosch se estrena en televisión

Bosch estrena en televisión el nuevo aspirador Unlimited con autonomía ilimitada gracias a sus dos baterías de litio intercambiables y su cargador extra rápido.

El spot se está emitiendo en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas, y también hay en marcha una promoción. Aquellos usuarios que compren un modelo Unlimited, entre el 20 de agosto de 2018 y el 31 de enero de 2019, podrán probarlo durante 100 días y, en el caso de que no les convenza, se les devuelve el importe.

Gracias a su forma ergonómica y versatilidad 360º, el aspirador Unlimited puede pasar de aspirar el suelo o las alfombras a las ventanas, las partes altas de los muebles o el techo con sólo cambiar de accesorio con un clic. Con la misma facilidad se convierte en un aspirador de mano para llegar a los rincones más inaccesibles, como repisas o la tapicería del coche, gracias a su boquilla extra larga.

Este modelo estará también disponible, a partir de octubre, en su versión para mascotas: Unlimited Zoo’o ProAnimal con kit de accesorios especial.

Además, el aspirador Unlimited forma parte de una gran campaña de medios online junto con toda la gama de aspiradores sin cable Bosch hasta final de año.