Ecovacs Robotics presenta en Melco sus nuevos robots de limpieza

Ecovacs Robotics presenta en Melco sus nuevos robots de limpieza, modelo DEEBOT N78

Ecovacs Robotics vuelve a participar en Melco. En su stand número C33, la firma expondrá tanto los nuevos modelos SLIM2, DN78D y DM81Pro con control mediante la app móvil, como otros que forman parte de su actual gama de robots de limpieza.

El nuevo Deebot SLIM2 es un robot de sólo 5,7 cm de alto, por lo que puede pasar fácilmente por debajo de los muebles y limpiar las zonas de difícil acceso. Es el primero de la gama SLIM en ofrecer control del robot mediante la app móvil de Ecovacs.

Por su parte, el modelo DN78D ha sido especialmente creado para hogares con mascotas, ya que integra una fuerte succión directa libre de enredos. Destaca por su bajo nivel de ruido, así como por la mopa integrada para fregar el suelo.

El DM81Pro es la nueva versión del DM81. Se puede controlar desde el smartphone e incluye mejoras en la limpieza de alfombras, a la vez que dispone de un sistema de limpieza de 5 etapas para asegurar los mejores resultados.
En el stand también se mostrará el robot multifunción Unibot, Deebot SLIM, Deebot MINI, DM82, DM88, DR95, 96 y 98, y los robots de limpieza de cristales Winbot 850 y 950.