Eas Electric apuesta por el diseño con sus electrodomésticos Crystal White

Eas Electric ha lanzado toda una gama de electrodomésticos en cristal blanco. La línea Crystal White de Eas Electric está compuesta por campana, placa de inducción o encimera de gas, horno y microondas encastrable.

La campana EMRH908VRT-W de cristal alemán Schott Glass tiene un ancho de 90 cm, cuatro niveles de potencia, aspiración perimetral y una capacidad de extracción de 800 m3/h. Entre otras características también destaca por contar con iluminación LED, control táctil y por disponer de un filtro de aluminio lavable de cinco capas.

En cocción, la marca ofrece posibilidades en inducción y en gas. La placa de inducción EMIH2813FW, fabricada en cristal francés Eurokera de alta calidad y con cantos redondeados, tiene un ancho de 60 cm y tres áreas de cocinado donde destaca una zona doble de 28 cm. Por su parte, la encimera de gas EMH363CGBW tiene tres áreas de cocinado que tienen parrillas individuales de hierro fundido.

La gama incluye el horno EMV70DGW, con capacidad de 70 l y ocho modos de cocción; y el microondas encastrable EMEGW20L sin marco, con 20 l de capacidad y cinco niveles de potencia, entre otras prestaciones.