Eas Electric amplía su portfolio con productos de calefacción

Eas Electric ha ampliado recientemente su catálogo con la incorporación de una nueva gama de producto bajo el lema ‘El confort que necesitas’. Se trata de sistemas de calefacción entre los que se encuentran estufas y calefactores.

Una de las principales novedades es EHR8150, un radiador sin aceite de 8 elementos que calienta 8 veces más rápido y ofrece un 30% más de calor efectivo que los radiadores de aceite estándar. Con una potencia máxima de 1.500 W, cuenta con termostato regulable con tres niveles de potencia e incluye ruedas y recogecable.

Otro de los nuevos productos es el calefactor suelo-pared EHW200RC. Con dos potencias de calentamiento, 1.000 y 2.000 W, este calefactor viene equipado con los modos invierno y verano, así como con temporizador de 24 h y una semana. Diseñado con resistencia cerámica y con protección por sobrecalentamiento, incluye los accesorios para su instalación en pared y mando a distancia.

El modelo vertical EHF200RC tiene prestaciones similares al modelo anterior, a las que suma su capacidad para oscilar hasta 70º, un filtro de polvo lavable y botón de seguridad antivuelco.

La gama se completa con el calefactor EHF150, con 750 y 1.500 W de potencia, posibilidad de oscilación hasta 70º, modos invierno y verano, y protección por sobrecalentamiento.