Dos productos Liebherr ganan el German Design Award 2019

El frigorífico SBSes 8486 de la gama BluPerformance de Liebherr y la vinoteca EWTgb 3583 han ganado el German Design Award 2019. Se trata del premio internacional premium del German Design Council y es uno de los certámenes de diseño más reconocidos a nivel mundial.

BluPerformance es la gama de Liebherr que representa una evolución en la eficiencia energética y a la que pertenece el frigorífico galardonado. Este producto destaca por su certificación energética A++, su bajo nivel sonoro (38 dB) y sus avanzadas tecnologías No Frost y BioFreshPlus que ofrece una regulación de temperatura flexible y precisa a 0 °C, -2 °C o 6 ºC para mantener una conservación óptima de los alimentos por más tiempo. Además, cuenta con fabricador de hielo y una vinoteca incorporada con capacidad de hasta 48 botellas.

El armario climatizado para vino EWTgb3583 también ha recibido este galardón gracias a su diseño exclusivo con estantes de madera, iluminación LED y su puerta de cristal negro templado. A esto se suma su certificación energética A, sus dos zonas de temperatura regulables de 5 a 20 ºC, su capacidad para hasta 83 botellas y que cuenta con un mando touch electronic en su interior, facilitando la accesibilidad y el control por parte del usuario.

Frigicoll es la compañía distribuidora en exclusiva de la marca Premium Liebherr.