Divoom presenta AirBeat 10, su nuevo altavoz portátil

Divoom AirBeat 10 en bicicleta

El nuevo altavoz portátil Divoom AirBeat 10 cuenta con tecnología Bluetooth 3.0, con un alcance inalámbrico de hasta 10 m. De esta forma, permite reproducir todo tipo de audio sin importar la ubicación por espacio de hasta 6 h. Además, como prestación añadida, tiene función manos libres para atender llamadas en cualquier lugar con una autonomía también de hasta 6 h. Y todo gracias a su batería de 500 mAh.

Para los usuarios que no disponen de dispositivos compatibles con Bluetooth, AirBeat 10 permite conectar los gadgets a través de la toma de auriculares mediante el cable de 3.5 mm, que se incluye.

Con una potencia de 3,5 W, AirBeat 10 se distingue asimismo por incorporar dos accesorios de anclaje: uno para el manillar de la bicicleta y, el otro, una ventosa para colocarlo en cualquier superficie no porosa. Precisamente, tiene capacidad para amplificar los graves a modo de subwoofer, gracias a que se adhiere mediante la ventosa y utiliza la superficie en contacto para propagar el audio.

Disponible en dos colores, blanco y negro, y de tamaño compacto (87x78x45 mm y sólo 155 g de peso), este innovador altavoz es resistente a las salpicaduras, de forma que se puede utilizar incluso dentro de la ducha para escuchar música o atender llamadas. Se distribuye con un cable de carga USB.