La dirección de ventas de línea blanca de BSH Electrodomésticos España se reestructura

27094-26777-nombramientos-direccion-ventas-linea-blanca-bsh-electrodomesticos-espana
Fernando Gil Bayona

La dirección de ventas de electrodomésticos de línea blanca de BSH en España, gestionada desde el año 2008 por Fernando Gil Bayona, será responsabilidad, a partir del próximo 1 de septiembre, de Augusto Río Barredo, actual director comercial del canal comercio.

Fernando Gil Bayona, de 46 años, licenciado en Derecho y MBA por IESE (1994), ha desarrollado su exitosa carrera profesional dentro del grupo BSH, asumiendo diferentes responsabilidades en las áreas de marketing y ventas. Desde enero de 2008 ocupa el cargo de director de ventas y, a partir del 1 de septiembre, iniciará su trayectoria internacional como nuevo consejero delegado del grupo BSH en Francia, con sede en París. Su experiencia adquirida en BSH España en materia de gestión empresarial en un entorno en crisis, reorganización de la estructura comercial, implantación de herramientas corporativas, tecnificación de la gestión comercial, entre otras, suponen una sólida base sobre la que construir muchos éxitos para el grupo BSH en el país galo.

Por este motivo, desde el próximo 1 de septiembre de 2014, la dirección de ventas de línea blanca del grupo BSH en España será responsabilidad de Augusto Río Barredo, de 42 años, Ingeniero Industrial del ICAI-Icade (Universidad Pontificia Comillas, Madrid). Augusto Río inició su experiencia laboral en BSH en 1998, primero en el departamento de marketing de producto y, posteriormente, ha adquirido una amplia experiencia en gestión comercial, habiendo ocupado, a lo largo de estos años, el cargo de director comercial en todos los canales de venta de línea blanca de BSH.