Di4, 30 años aportando soluciones para el hogar

Di4 conmemora este año su 30 Aniversario. Un largo recorrido en el mercado español donde la tecnología y el diseño han marcado un antes y un después en las tareas del hogar.

Di4 forma parte de B&B Trends, compañía experta en PAE que adquirió la marca con el objetivo de seguir creciendo y especializándose en el sector. “Nuestra filosofía ha sido siempre estar en constante evolución, adquiriendo marcas con valor añadido como es el caso de Di4, con una gran trayectoria en el desarrollo de productos innovadores y tecnológicamente evolucionados”, ha señalado Según Ángel Riudalbás, consejero delegado de B&B Trends.

Este año, el catálogo de Di4 se amplía con 22 novedades en todas sus líneas de planchado, aspiración, limpieza, ventilación y calefacción donde la potencia, durabilidad y eficiencia son sus elementos diferenciales.

En centros de planchado destaca una novedad reciente. Jet Pressing Infinity alcanza los 5 bares de presión y cuenta además con la exclusiva función Steam Turbo Shot que se activa para generar de golpe de vapor, ideal para eliminar las arrugas más difíciles. Con una potencia de 2.200 W, salida de vapor de 130 g/minuto, opción de planchado  en seco y en vertical, incluye Smart Clean Tech, un sistema inteligente que recordará al usuario la activación del sistema de autolimpieza de la plancha para eliminar la cal y posibles residuos en el circuito.