Design Series, la nueva línea de productos premium de Xtorm

Xtorm presenta Design Series, una nueva línea de productos premium para mantener cargados los dispositivos en cualquier lugar. Para ello, incorporan la última tecnología en carga inalámbrica Qi. Esto significa carga inalámbrica a velocidades de hasta 10 W, incluido soporte para 7,5 W de carga rápida para Apple iPhone 8/X.

La nueva Series Design consta de cuatro productos, dos plataformas de carga y dos power banks. La rápida plataforma de carga “Balance” es un cargador inalámbrico elegante y potente, perfecto para el escritorio o la mesita de noche. Por su parte, la doble plataforma de carga “Magic” permite cargar dos dispositivos a la vez.

Los dos power banks de la línea Design Series, además de tener carga inalámbrica, son capaces de cargar dispositivos a través de cualquiera de sus dos puertos USB, así como el puerto USB-C™. “Wave” tiene una batería interna de 8.000 mAh, que ofrece suficiente potencia para cargar un smartphone al menos cuatro veces; mientras que el banco de energía “Movimiento” cuenta con una batería de 16.000 mAh, capaz de cargar un dispositivo móvil ocho veces. Ambos aparatos también pueden funcionar como un centro de energía, que significa que pueden cargar dispositivos mientras se cargan ellos mismos.