DB Schenker lanza dos nuevos productos paneuropeos para los envíos de grupaje

El proveedor de servicios logísticos y de transporte DB Schenker ha fortalecido su red de transporte terrestre europeo con la introducción de dos nuevos productos paneuropeos para los envíos de grupaje.

Se trata de DB Schenkersystem y DB Schenkersystem premium. El primero está pensado para aquellas compañías que necesiten mover su carga de manera rápida y con una gran fiabilidad, por toda Europa. La versión premium está indicada para los que necesitan una mayor velocidad en la entrega.

Además, con la nueva configuración de la red, que conecta las 430 oficinas actuales de transporte terrestre, ubicadas en 38 países europeos, está previsto que los plazos de entrega entre los principales centros de negocios europeos se reduzcan significativamente. Cabe destacar que, en algunos casos, éstos ya son de 24 h.

“Estamos creando una Europa sin fronteras para el transporte de mercancías, en un entorno marcado por una economía cada vez más conectada con los crecientes requisitos de producción just-in-time. Estamos encantados de que nuestros rápidos tiempos de tránsito ayuden a incrementar la productividad y eficiencia de nuestros clientes”, ha explicado Christian Drenthen, vicepresidente ejecutivo y responsable de transporte de DB Schenker.