Dake lanza una nueva página web

Dake lanza una nueva página web

El especialista en cocinas Dake ha estrenado una nueva página web. Disponible en castellano y portugués, se trata de un portal responsive, adaptado a los diferentes dispositivos desde los que se accede a internet habitualmente como el ordenador, portátil, tablet y smartphone.

La web presenta una interfaz más moderna y atractiva, a la vez que interactiva y funcional. Su estructura es muy intuitiva y ofrece información sobre todas las marcas, productos y servicios de la compañía.

El portal cuenta con un espacio reservado para el Blog DAKEExperience, donde el lector puede conocer en profundidad los diferentes productos, así como estar al día de las últimas noticias y novedades.

Asimismo, se ha integrado tanto la plataforma de avisos del servicio técnico como el área de Clientes, las cuales están restringidas para profesionales. Ambas plataformas de gestión han sido renovadas por completo y permitirán al cliente realizar múltiples gestiones de forma más rápida, cómoda y segura. Así, podrán realizar pedidos, consultar precios y condiciones comerciales, hacer el seguimiento de sus envíos, de sus devoluciones, de las incidencias con el trasporte, así como la consulta y descarga de documentación administrativa y comercial, entre otras funcionalidades.