Daitsu presenta la nueva gama Liberty

Daitsu presenta la nueva gama Liberty

Daitsu ha incorporado a su catálogo de climatización 2016 la gama Liberty 2×1/ 3×1/ o 4×1, un sistema multisplit pared Inverter clase A++ que permite climatizar con una sola unidad exterior hasta 4 espacios interiores. De esta forma, la marca, distribuida en exclusiva por Eurofred,  amplía la nueva gama de splits, que pasa a tener split pared Inverter Air 1×1, multisplit pared Inverter Air 2×1, además del ya comentado multisplit pared Inverter Liberty.

El sistema multisplit pared Daitsu Liberty permite hacer hasta 16 combinaciones posibles, con la misma máquina exterior y combinando las unidades interiores, que cuentan con 3 potencias distintas: ASD9UIF-DN, con una potencia frigorífica de 2.150 kcal/hora; ASD12UIF-DN, de 2.752 kcal/h; y la superior del conjunto, ASD18UIF-DN, con 3.995 kcal/h.

Con el nuevo sistema de Daitsu es posible climatizar el hogar o la oficina ahorrando espacio y coste de instalación y proporcionando un mayor control de la temperatura consiguiendo el máximo confort y ahorro energético. Tanto si se opta por el modo refrigeración como por el modo calefacción, proporciona un alto rendimiento a temperaturas extremas de calor o frío.

Con la ampliación de su gama, la firma apuesta por continuar ofreciendo las mejores soluciones de climatización con los más elevados estándares de calidad y eficiencia energética.