Daikin Stylish, elegante e inteligente

La firma lanza al mercado Daikin Stylish, un nuevo equipo de diseño con bomba de calor que aúna elegancia y la más alta tecnología.

Cuenta con efecto Coanda, de forma que el diseño especial de sus aletas genera un flujo de aire más selectivo que permite una mejor distribución de la temperatura por toda la habitación. Además, incluye sensor térmico que divide la sala en 64 mini espacios detectando la temperatura ambiente de cada uno de ellos (incluye suelo, paredes y personas), que hace que el equipo distribuya el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el cálido o el frío a las zonas que lo necesiten.

Disponible en dos colores, blanco y plata, Daikin Stylish incorpora también tecnología Flash Streamer que elimina las partículas, los alérgenos y los olores.

Otras de sus características más destacadas son su funcionamiento silencioso (sólo 19 dbA), sus reducidas dimensiones de 189 mm de fondo y su control wi-fi incluido de serie que permite controlar el equipo desde el smartphone o tablet mediante la App “Daikin online controller” apto tanto para Android como para iOS.

La unidad cuenta con la última tecnología y la máxima eficiencia energética (A+++) y funciona con el refrigerante de nueva generación R-32.

Por último, señalar que Daikin Stylish ha sido galardonada con varios premios al diseño, el Good Design Award 2017, el IF Design Award 2018 y el RedDot Award 2018.