Daikin le da un nuevo aire a su web

Daikin ha lanzado su nueva página web, cargada de aire fresco y renovado. Se trata de una web más atractiva y visual, y sobre todo tecnológica, acorde con su imagen de empresa. Además, es “responsive”, de forma que se puede ver en cualquier dispositivo.

A través de este portal la compañía quiere afianzar su posición tanto para los profesionales como para el usuario final, haciendo de su nueva web una herramienta de consulta útil, a la vez que fácil y sencilla. Para ello, se añaden gráficos e infografías que facilitan la navegación.

Está dividida en diferentes espacios. Por un lado, en la parte superior los usuarios podrán acceder de forma directa a pedir presupuesto, dónde encontrar Daikin, la red de asistencia técnica de la compañía y el exclusivo acceso a la extranet para sus clientes.

En la parte central el protagonista es el vídeo de la firma de climatización. Por último, en la parte inferior de la web, Daikin ofrece una opción de búsqueda de soluciones en función del sector para el que se necesite un equipo: climatización para su hogar, comercios, hoteles, oficina y edificios grandes, y climatización industrial.