Daikin finaliza su “Ruta del Calor” con más de 100.000 participantes

Tras más de un mes recorriendo las playas españolas bajo el lema “Cambiamos el calor por diversión”, Daikin finaliza su “Ruta del Calor 2018”, en la que han participado alrededor de 100.000 personas.

En su recorrido, el autobús de Daikin ha repartido información útil con consejos para evitar problemas ocasionados por el sol y el calor, así como recomendaciones para optimizar el uso de aire acondicionado en esta época del año. Además, se han llevado a cabo numerosas actividades al aire libre como partidos de fútbol en las playas de Matalascañas (Huelva), Cullera (Valencia), Rincón de la Victoria (Málaga) y Badalona (Barcelona). En los dos primeros arenales los encuentros contaron con la participación de Andrés Palop y Marcos Senna, ambos exfutbolistas de la Selección Española.

Asimismo, la firma ha querido continuar concienciando de los riesgos de las altas temperaturas de un modo diferente y entretenido. Los bañistas que han participado en esta iniciativa han sido obsequiados con flashes, balones de playa y gafas de sol. El recorrido de la “Ruta del Calor” se ha podido seguir en las redes sociales a través del hashtag #HazDaikin con el que las personas que se han acercado al autobús Daikin, han compartido sus fotos más divertidas y refrescantes.