Daikin celebra el 30 aniversario de su sistema VRV en España con el vídeo “VRV, 30 años en lo más alto”

La firma celebra el 30 aniversario de su sistema VRV (Volumen de Refrigerante Variable) en España con la creación de un vídeo inspirado en las azoteas de los edificios. El vídeo “VRV, 30 años en lo más alto”, puede verse en la página web de Daikin: www.daikin.es/vrv30.

La compañía fue pionera en este tipo de equipos y desde su creación trabaja para incorporar nuevas características e innovaciones con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas y necesidades del mercado. El sistema VRV de Daikin destaca por su tecnología y porque proporciona soluciones para el control climático cada vez más sostenibles.

Otra de sus grandes ventajas es el control integrado en unidades exteriores e interiores. Las unidades Daikin se controlan a través de controles remotos de diseño y última tecnología, centrados en la experiencia del usuario. Además, también es posible controlar las unidades interiores desde el móvil vía Bluetooth de forma local o vía internet de forma global.

Todo esto apoyado por la fiabilidad y experiencia que proporcionan 30 años de su servicio de asistencia técnica en equipos VRV.