Conforama lanza su nuevo catálogo y anuncia plan de expansión en España

La marca para el equipamiento del hogar refuerza su apuesta por el mercado español con el lanzamiento de su primer catálogo anual. La firma, que ha doblado el número de tiendas a 24 en tan sólo 3 años, presenta esta herramienta comercial, que agrupa todos los productos de su oferta.

“Para Conforama, este catálogo anual es un paso adelante en nuestra estrategia de crecimiento en España, ya que incluye la amplia oferta comercial de la firma, una propuesta multiestilo hecha a medida del consumidor español, poniendo así de manifiesto uno de los pilares fundamentales de Conforama: la adaptación de su oferta a las necesidades y demandas específicas de cada mercado”, ha comentado Manuel Estévez, director general de Conforama Península Ibérica en la presentación del nuevo catálogo, en la que también se han mostrado los 2 spots de la nueva campaña televisiva que se ha puesto en marcha en las principales cadenas de televisión españolas.

El catálogo anual cuenta con más de 250 páginas, y se ha editado como si fuera un magazine. Asimismo, se han imprimido un millón de ejemplares que se distribuirán en las tiendas de Conforama, y a lo largo de la semana llegará a los hogares de los españoles.

El director general de la cadena también ha informado sobre el plan de expansión de Conforama en España y Portugal. “Nuestro objetivo es que los grandes núcleos de población en España puedan tener un establecimiento de Conforama cerca para ofrecerles la mejor propuesta comercial, adaptada a su gusto de mobiliario, electrodomésticos y decoración para el hogar”, ha indicado Estévez. En relación a la plantilla de empleados, Manuel Estévez ha afirmado: “Contamos con un gran capital humano, del que estamos orgullosos por el servicio y trato cercano a nuestros clientes. Tenemos el objetivo de seguir con nuevas contrataciones a medida que se produzcan nuevas aperturas de tiendas”. Conforama cuenta en la actualidad con 1.201 empleados en España, y 241 en Portugal.