Concluye la campaña “La Cena de los Embajadores” de Mitsubishi Heavy Industries

Durante el mes de junio y parte de julio, un “Mistery shopper” o “Comprador misterioso” de Mitsubishi Heavy Industries ha visitado aleatoriamente centros seleccionados solicitando una recomendación de compra de equipos de aire acondicionado. Los resultados indican, según la firma, una prescripción superior al 70% entre los vendedores autorizados para la venta de Mitsubishi Heavy Industries entre su portfolio de marcas. En total, el equipo recorrió algo más de 10.000 km, visitando un centenar de puntos de venta de 60 localidades de nuestro país.

“Sentimos una gran satisfacción al comprobar que los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries son un referente de calidad, eficiencia energética y garantía. Este elevado porcentaje de la prescripción de la red de vendedores avala nuestra apuesta constante por seguir mejorando día a día. Y además de un orgullo, es todo un reto para la marca, que nos impulsa a seguir en esa línea de compromiso”, ha señalado Laura Salcedo, directora de marketing de Lumelco, empresa que distribuye en exclusiva para el mercado español y portugués los productos de Mitsubishi Heavy Industries.

El premio consiste en una cena para el vendedor y su equipo. Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortearán en los próximos días 5 premios extra.