Con el frío vuelven los calefactores-ventiladores sin aspas Dyson AM05 Hot+Cool™

Un electrodoméstico para las cuatro estaciones del año, que proporciona calor en invierno y frescor en verano. Así presenta Dyson su nuevo calefactor y ventilador sin aspas AM05 Hot+Cool™, un aparato que, en modo ventilación, gracias a la tecnología Air Multiplier™, expulsa hasta 28 l de aire por segundo a través de una apertura de 2,5 mm situada en el aro. Mediante un proceso conocido como inducción y arrastre, el aire circundante es arrastrado hacia el flujo de aire, obteniendo como resultado un chorro de aire suave, constante y uniforme, sin las incómodas ráfagas que crean las aspas de los ventiladores convencionales.

Por su parte, en modo calefacción, gracias a su termostato inteligente, el nuevo Dyson AM05 Hot+Cool™ permite seleccionar la temperatura exacta a la que el usuario desea la habitación, entre 1 y 37 grados. El equipo mide los grados de la estancia y expulsa aire hasta alcanzar la temperatura seleccionada; una vez alcanzada, deja de funcionar automáticamente y, en caso de que detecte una bajada de temperatura, volverá a funcionar hasta alcanzar de nuevo la temperatura deseada.

El AM05 Hot+Cool™  está equipado con el motor digital patentado por Dyson, sin escobillas de carbono, que pese a su tamaño compacto es capaz de conseguir electrodomésticos más potentes. Según palabras de James Dyson, fundador de la compañía: “Hemos aumentado la potencia de nuestro motor digital en un 33% para crear una máquina capaz de calentar y refrescar de forma efectiva”.

Asimismo, al carecer de aspas y rejilla, se trata de un electrodoméstico más seguro y fácil de limpiar que los calefactores y ventiladores convencionales. Y en caso de vuelco, el aparato ha sido diseñado para apagarse automáticamente.

Disponible en acabado negro/níquel y blanco, el nuevo calefactor y ventilador se controla mediante un mando a distancia desde el cual se puede encender y apagar el aparato, ajustar la temperatura y el flujo de aire y controlar la oscilación. Y gracias a su imán, éste puede guardarse cómodamente encima del aparato, evitando que se pierda.

Si quieres conocer más sobre la tecnología y los productos Dyson haz clic aquí.