Comida de Navidad de LG en Madrid

Miguel Ángel Fernández, director de marketing

LG Electronics celebró ayer en Madrid la comida de Navidad que cada año organiza para despedir el año. En ella, Jaime de Jaraíz, presidente de la compañía y Miguel Ángel Fernández, director de marketing, hicieron un repaso a los logros y lanzamientos del año, a la vez que adelantaron algunas de las novedades para el 2018.

Miguel Ángel Fernandez señaló lo más destacado de cada una de las categorías de la marca en un año en el que LG se siente “especialmente orgulloso de liderar tecnológicamente el mercado de la televisión”  La creación del estadio más tecnológico de Europa con la equipación de Wanda Metropolitano en el área de B2B, la tecnología OLED en TV, o la posición de LG como el cuarto mejor sitio para trabajar en España con el reconocimiento Best Place to Work, fueron algunos de los logros a los que se refirió el director de marketing, quién agradeció también la labor de la prensa y de todo el equipo para llegar al éxito en el que se encuentra la marca.

Por su parte, De Jaraíz resaltó el gran año que LG ha tenido en casi todas sus áreas, gracias a la filosofía de la empresa por apostar por los valores y por mejorar la vida de las personas. En este sentido, el presidente de LG hizo resumen de los patrocinios que la firma tiene activos actualmente como la Selección Española de fútbol o la Academia de Rada Nadal, “no patrocinamos equipos o mega estrellas, patrocinamos los valores del deporte, porque ayuda a la sociedad a mejorar”, subrayó.

En su afán por ser una empresa responsable, LG continúa su apuesta por invertir en tecnología ecológica y ofrecer 20 años de garantía en sus productos de gama blanca. Y en este sentido, en 2018 desarrollará un programa de protección y divulgación sobre las reservas de la biosfera junto al Ministerio de Medio Ambiente, y continuará su compromiso con la sociedad continuando con su programa de reconocimiento a pymes, para apoyar el tejido empresarial nacional, su programa de atención al consumidor y por fomentar la unidad nacional y el orgullo de ser españoles con su apuesta por la selección española de fútbol. Como conclusión, De Jaraíz puntualizó que “la tecnología tiene que cumplir una función y unos valores, pero se puede hacer negocio con más ética y mejorando la sociedad”.