Cocinas.com vuelve a patrocinar “Karlos Arguiñano en tu cocina” de Antena 3

La marca,  pionera en la venta de muebles de cocina en flat pack de máxima calidad, patrocina por cuarta vez consecutiva la nueva cocina de Karlos Arguiñano para su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”, que emite Antena 3, a las 12.15 h de lunes a viernes, y que también se podrán volver a ver los en la web www.hogarutil.com.

Los muebles de cocina lucen en el plató en un ambiente muy cuidado de líneas puras y diseño limpio donde prima la funcionalidad. Una cocina hecha a medida para cubrir las necesidades de Arguiñano y de todo su equipo.

Para ello, se han elegido los mejores materiales, tanto en puertas, herrajes, muebles, etc., a la vez que la madera combina perfectamente con el acabado Maxximatt grafito, haciendo de la cocina una estancia muy acogedora.

Por su parte, los cajones cuentan con sistema de cierre suave y con puertas creadas a partir de las últimas tecnologías, que ofrecen una fácil limpieza y un tacto muy agradable. Los muebles de Cocinas.com poseen también herrajes Blum, y baldas interiores de 19 mm (el estándar es de 16 mm) para evitar que se comben por el peso.