Club, la nueva gama de altavoces de Pioneer

Pioneer&Onkyo Europe GmbH se ha inspirado en el sonido de los mejores clubs para crear la nueva gama de altavoces inalámbricos para el hogar Pioneer Club Sound One-Box Audio System.

Tanto el modelo Club7 (XW-SX70B) como el Club5 (XW-SX50B/H) han sido diseñados para reproducir graves con el máximo impacto. La recién desarrollada tecnología Kick Enhance optimiza el bombo mientras despliega dos woofers con alimentación independiente y dos tweeters en una carcasa con paneles gruesos.

Los nuevos altavoces cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, reproducción de playlist activada por voz, entradas USB y aux, y pueden controlarse desde la app Club Sound, que ofrece acceso a los mejores servicios de streaming.

También se pueden emparejar dos altavoces para la reproducción estéreo L/R, mientras que las entradas/salidas de cadena RCA unen múltiples altavoces para obtener un sonido más potente.

Tanto el Club5 como el Club7 acompañan la experiencia musical con iluminación. En el modo LED Rave, la luz se sincroniza con el ritmo de la música, mientras que con el modo Chill LED, se obtiene una iluminación suave. Cambiar de un modo a otro es sencillo y puede hacerse tanto desde la app como con los botones del propio altavoz.