Cetelem España, premiada por partida doble

Cetelem España Grupo BNP Paribas ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el “Premio de Innovación 2013 por sus proyectos “Experiencia Cliente”, en la categoría Business&Customer, y “Mejora en la Experiencia Colaborador”, en la de Innovation Management. Ambos proyectos fueron desarrollados por los departamentos de operaciones y recursos humanos, respectivamente, e implementados a lo largo de 2012 y 2013.

Los Premios a la Innovación 2013 de BNP Personal Finance alcanzaron este año un récord de participación, concurriendo 73 proyectos procedentes de 16 países, un 11% más que en convocatorias anteriores. Con estos galardones, BNP Paribas Personal Finance quiere reconocer la implementación de procesos innovadores orientados al negocio que se desarrollan en el Grupo, convirtiendo a BNP Paribas y sus filiales de todo el mundo en compañías diferentes y más eficientes.

Con “Experiencia Cliente” Cetelem España ha logrado avanzar en el conocimiento de factores que condicionan la experiencia de los clientes del banco experto en crédito al consumo, en un esfuerzo por analizar y mejorar los elementos que marcan la diferencia en la interacción con el usuario.

Por su parte, “Mejora en la Experiencia Colaborador” es una iniciativa enfocada a la mejora de las condiciones del empleado en todas sus dimensiones, un proyecto que denota la relevancia de la innovación no sólo en el front office, sino también en las áreas de soporte de la compañía.