Cenor dona a la Asociación Xauli 4.010 euros

Cenor, foto grupo, recaudación Axauli

La semana pasada los socios de Cenor entregaron a la asociación benéfica Xauli, de Navarra, la recaudación obtenida en la VII edición del Circuito de Golf Cenor Camino de Santiago. La entidad, dedicada a la integración y apoyo a personas con discapacidad psíquica del Valle de Baztan, asistió al acto con varios miembros de la asociación, muy agradecidos por el donativo, especialmente tras la reciente inundación del centro en el que desarrollan su actividad.

La cantidad recaudada para la asociación ha ascendido a 4.010€, superando la que el año pasado se le concedió a la Asociación Anfas, también de Navarra, en la VI edición del Circuito de Golf.

En su intervención, los responsables de la asociación señalaron que “jamás habíamos recibido un donativo como el del grupo, y lo consideramos imprescindible para poder continuar realizando actividades de ocio y tiempo libre con los integrantes de nuestra asociación y sus familias”.

Por su parte, el Grupo Cenor agradece a todos los golfistas del circuito sus aportaciones a través del Camino de Santiago, y espera seguir colaborando con asociaciones sin ánimo de lucro por la zona Norte de España donde desarrolla su actividad.

Los Premios Solidarios Cenor, convocados anualmente, son otra herramienta del grupo para financiar proyectos benéficos entre las asociaciones de la zona norte peninsular, donde se sitúan sus tiendas. Por segundo año, destinarán 10.500 euros a tres proyectos de la zona, que se entregarán el miércoles 3 de diciembre en Santiago de Compostela.