Cecotec celebra un multitudinario evento de presentación de sus nuevos productos

En el marco del emblemático Edificio Veles e Vents de Valencia, Cecotec presentó el pasado miércoles su nueva gama de productos, e innovaciones tecnológicas que, en palabras de sus responsables “marcarán el futuro”. El acto contó con una presencia multitudinaria de profesionales del sector (más de 250), e incluyó cóctel de bienvenida, showroom de productos y cena con música en directo.

César Orts, CEO de Cecotec, fue el primero en tomar la palabra, subrayando las líneas maestras de la empresa: “Somos líderes nacionales en el segmento de pequeño electrodoméstico, siempre siguiendo nuestro lema ‘dar más por menos’, y centrados en la innovación, previsión, y calidad” y añadió “actualmente contamos con 500 productos propio y lanzamos novedades semanales”. Orts también apuntó sus previsiones de ventas para el próximo Black Friday, que cifró en 300.000 unidades.

El punto culminante de la noche fue el lanzamiento de la nueva gama de aspiración automática inteligente Conga, que con sus versiones anteriores ha llegado a más de 250.000 hogares y ha sido nº 1 en ventas online durante 52 semanas.

Los nuevos robots Conga está diseñados con una navegación extremadamente precisa, y barren, aspiran, pasan la mopa y friegan cualquier suelo y alfombras. El tope tecnológico llega con el Conga Serie 3090, que incluye 3 niveles de fregado y potencia, navegación iTech Laser 360, mapeo por láser y se controla por el móvil vía App y wi-fi. En un rango de precio más asequible están los igualmente nuevos Conga Serie 1190, 1290 y 1390, dotados de tecnología iTech Gyro de navegación inteligente con mapeo giroscópico y memoria.

Cecotec también anunció “la reinvención de los robots de cocina” con el nuevo Mambo, diseñado con tecnología punta, y novedades como la exclusiva cuchara Mambomix que remueve con una precisión absoluta. Por su parte, las cafeteras mega-automáticas Power Matic-ccino, otro de los productos presentados, cuentan con 19 bares de presión, hacen cafés y cappuccinos con un solo gesto e incorporan un exclusivo tanque de leche que puede guardarse en la nevera.