Cebit se despide tras 33 años

Reproducimos íntegramente el comunicado que ha llegado a nuestra redacción, con motivo de la cancelación de la feria Cebit:

Deutsche Messe ha reestructurado su portfolio de eventos, el progreso tecnológico dentro de la economía digital ha requerido esta reorganización. El impacto de la digitalización en la industria ha hecho que expositores del núcleo de Cebit se centren en otros eventos industriales por su especialización en esos sectores. Un evento horizontal ya no responde a las necesidades específicas sectoriales. Debido a todo ello, les informamos que el Comité de Dirección de Deutsche Messe ha decidido cancelar Cebit en Hannover.

Toda la tecnología relacionada a la industria y su digitalización se incorporará en Hannover Messe, la feria de referencia a nivel internacional para la industria. Hannover Messe tiene una exposición especial de Digital Factory, donde se presentarán todas las soluciones de software industrial y la exposición de Integrated Automation, Motions&Drive, donde entre otros la robótica y la conducción autónoma serán presentadas.

Les invitamos a descubrir los certámenes industriales donde puedan dar continuidad a la presentación de sus innovaciones y productos. Por favor, no duden en contactarnos para encontrar su espacio apropiado.

Gracias por participar y hacer de Cebit el gran evento que ha sido, continuamos en una nueva etapa!