Candy presenta Simply-FI, electrodomésticos wifi conectados con el usuario

Candy Simply-FI

Candy Simply-FICandy ha lanzado Simply-FI, una nueva gama de electrodomésticos wifi conectados con el usuario, con el fin de simplificar su uso y permitir el control de los electrodomésticos a distancia. La gama está compuesta por: lavadora, frigoríficos combinados, horno, encimera, campana y lavavajillas.

Para celebrar este lanzamiento, por la compra de cualquier electrodoméstico de esta gama Candy obsequia a sus clientes con un tablet Asus Fonepad 7, puesta en marcha gratuita, asesoramiento Simply-FI y entrega en mano del tablet configurado y listo para que puedan conectarse cuanto antes con sus cocinas desde cualquier lugar.

El objetivo de esta innovación, es permitir que el consumidor saque el máximo partido a su cocina con el mínimo esfuerzo, tan simple como tenerlo todo controlado desde una app compatible con sistema IOS, Android y mediante aplicación web. La app de Candy Simply-FI ofrece una serie de funciones muy prácticas, como por ejemplo el “Toque Refresh” para mantener la colada fresca al final del lavado en caso que no estés en tu hogar para tenderla, o el “Inicio Diferido y Tiempo Restante”, para iniciar, retardar, monitorizar y modificar los programas de lavado en cualquier momento.

Además, el frigorífico permite activar la “Supercongelación” a distancia para aumentar la potencia de refrigeración y preparar el congelador con antelación a tu llegada a casa con la compra, el “Bloqueo del Display” o la función “Smart Cool”, para recibir un aviso cuando las botellas que has introducido en el congelador han llegado a la temperatura ideal

Respecto al horno, se puede efectuar el “Precalentamiento” para encontrar el horno a la temperatura idónea al llegar a casa y cocinar más rápidamente o recibir “Sugerencias de limpieza”, que a través de la app, avisa cuando es el momento más adecuado de limpiar el horno.

Y para todos los electrodomésticos, mediante “Info System” se puede conocer siempre el estado del electrodoméstico y recibir consejos prácticos y útiles. Por ejemplo, en lavadoras el “Menú a la Carta” ayuda a escoger el programa más adecuado, según los tejidos a lavar, memorizar los preferidos y activar rápidamente los últimos programas utilizados: o en hornos, permite guardar programas de cocción personalizados.