Candy Group y Esprinet refuerzan su acuerdo

José María García, country manager de Esprinet Ibérica y David Del Castillo, director de marketing de Candy Hoover Electrodomésticos

Este martes Candy Group organizó, junto con Esprinet, un almuerzo de prensa en el restaurante “El Principal del Eixample” de Barcelona, en el que reunió a las revistas especializadas del sector para hacerles partícipes de la estrecha colaboración que mantienen ambas compañías, así como de las últimas novedades que con las marcas Candy y Hoover se han lanzado al mercado.

Con la presencia de David del Castillo, country manager de Candy Group y de José María García, country manager de Esprinet Ibérica, entre otros responsables de las firmas, el acto comenzó haciendo un breve repaso a la fructífera y estrecha colaboración que mantienen ambas compañías.

El pasado mes de julio, Candy Group y Esprinet reforzaron su acuerdo de distribución de la amplia gama de electrodomésticos del fabricante. En palabras de Del Castillo, “Esprinet nos puede complementar, nos ayudará a expandir en el mercado para llegar donde tradicionalmente no llegamos y nos ayudará a crecer” y añade “contamos con la misma operativa comercial, ofrecemos el mismo producto al mismo precio pero con distinto operador, ofreciendo un servicio mejor con esta unión”.

En cuanto a producto, entre los últimos lanzamientos que Candy ha presentado destaca Bianca, el nuevo buque insignia de la marca, con el que da un paso más en la era de las lavadoras inteligentes. La gama Bianca se distingue por la escotilla alta y de grandes dimensiones con acabados en negro ahumado, que se complementa con el revolucionario mando-display táctil negro con selector deslizable en cromado Smart Ring. Pero además, gracias a Talking Bianca la interacción es ilimitada, ya que la lavadora aprenderá los hábitos de lavado del usuario, a la vez que proporcionará consejos de lavado, dando la solución más adecuada para cada ocasión.

De Hoover la última novedad es Rhapsody, una escoba multifunción sin cable dotada de la exclusiva e innovadora tecnología Hspin-Core, cuyo sistema de separación (núcleo del aparato) gira sobre sí mismo, lo que lo mantiene limpio, garantizando así la mejor experiencia de limpieza.

2016 ha sido un año récord para Candy Group, ya que ha superado los 1.000 millones de euros de facturación. Tras las cifras positivas alcanzadas en 2015, y los importantes resultados alcanzados en 2016, año en el que la compañía ha pasado de un 8% de crecimiento en el primer trimestre a un 11% en el último, en 2017 el grupo espera un aumento de ingresos de un 10%.