Campanas iQdrive de Siemens, máxima eficacia con el mínimo consumo

27291-27164-electrodomestic-campanas-iqdrive-siemens-maxima-eficacia-minimo-consumo

Eficacia y rendimiento se combinan en las nuevas campanas Siemens con motor iQdrive, que garantizan un ambiente sin humos ni olores y con el mínimo consumo. La nueva gama incorpora motor iQdrive sin escobillas, que mejora el flujo del aire y alcanzan una capacidad de extracción de hasta 1.000 m3/h. Además, al eliminar el rozamiento que producían las escobillas, se minimiza el desgaste del motor y el nivel de ruido.

Algunos de los modelos, como por ejemplo el LC91BD552, disponen también de sensor de control de ambiente que regula automáticamente la potencia de la campana en función de la intensidad del vapor en la cocina y de la grasa que contiene. Otra de las características más destacadas presente en la mayoría de las referencias es la iluminación mediante LEDs de alta eficiencia y muy luminosa. Con todo esto, las nuevas campanas de alto rendimiento con motor iQdrive garantizan un ambiente libre de humos y olores con el mínimo consumo energético.

El motor iQdrive tiene una garantía de 10 años que cubre el coste del motor, y ahora, hasta el 15 de diciembre, las campanas Siemens con este motor tienen 10 años de garantía en piezas y repuestos.