Calbet crece en Baleares

Calbet crece en Baleares

Calbet Electrodomésticos ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en la ciudad de Inca (Mallorca), que se suma a las otras tres tiendas que la cadena tiene en Baleares, dos en Palma de Mallorca y otra en Mahón (Menorca).

El nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 400 m2 y está situada en el centro de la ciudad mallorquina, con la voluntad de estar visible y accesible para los más de 30.000 habitantes de la localidad.

Calbet dispone de un almacén propio de 1.500 m2 ubicado en el Polígono Son Castelló de Palma de Mallorca, desde donde suministra y da servicio a sus tiendas propias y también a una veintena de tiendas asociadas.

La compañía no tiene establecimientos fuera de Catalunya o Baleares. Según Joan Carles Calbet, director general y tercera generación de la empresa familiar, “aún nos queda mucho territorio por cubrir y nuestra política desde siempre, es la de estar cerca del cliente: queremos que el cliente se sienta cómodo y darle el mejor servicio”.

Calbet Inca es la segunda apertura que realiza la compañía este 2017, tras la inauguración el pasado mes de enero de la tienda de Olot (Girona). La cadena ha anunciado que no descarta seguir creciendo con establecimientos propios en el mercado catalán y balear.