Calbet abre un nuevo punto de venta en Barcelona

Calbet inauguró el pasado 9 de noviembre un nuevo punto de venta en Barcelona. Concretamente, la tienda, de 300 m2, está ubicada en pleno centro urbano de la ciudad de Vilanova i la Geltrú.

El cambio responde a una mejora de la ubicación existente, ya que la nueva tienda se encuentra en una zona más céntrica y comercial que la anterior, y también a la adaptación al nuevo modelo de tienda que está implantado la cadena.

Con este objetivo, en los últimos meses se han ido reformando la mayoría de los puntos de venta, para adaptarlos a este nuevo formato de tienda, más moderna, actualizada, con secciones más definidas, con mejor iluminación y con una imagen de tienda especialista.

En palabras de Joan Carles Calbet, director general: “Estamos en un momento de cambio, y apostamos por adaptar las tiendas a las nuevas necesidades del consumidor. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y que se sientan cómodos en nuestros puntos de venta”.

Esta es la tercera apertura que la compañía realiza este año, tras la inauguración de los establecimientos de Olot (Girona) e Inca (Mallorca). Actualmente, Calbet cuenta con 37 tiendas propias, todas ellas ubicadas en Catalunya y Baleares.