Bosch vuelve a los fogones de MasterChef

Llega a TVE1 una nueva edición de MasterChef y lo hace, por sexto año consecutivo, con la ayuda de los electrodomésticos Bosch.

Las 15 nuevas promesas de la gastronomía tendrán que demostrar todo lo que saben en esta sexta edición, que estará centrada en la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable.

Para mostrar sus habilidades contarán con aliados que les serán de gran ayuda, como los hornos de vapor Serie 8 de la marca, que conservan todos los minerales y vitaminas de los alimentos y, además, realzan su sabor y textura. Con ellos podrán cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor.

También las placas con Flex Inducción de Bosch, que permiten utilizar recipientes de formas y tamaños diversos y moverlos cómodamente sobre su superficie.

Dentro de la gama de PAE, Bosch pondrá a disposición de los concursantes sus robots de cocina, perfectos para montar nata, masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida y sencilla; así como batidoras, procesadores de alimentos o licuadoras, entre otros productos.

Además, Bosch regala una experiencia gastronómica para 2 personas por la compra de modelos sujetos a la promoción por importe mínimo de 120 euros.