Bosch vuelve a la televisión una Navidad más con MasterChef Junior

Esta Navidad, MasterChef Junior vuelve a cocinar con Bosch. Como en anteriores ediciones, los robots de cocina de colores son los preferidos de los pequeños aspirantes. Por eso, la marca ofrecemos la combinación perfecta: cocinar con los electrodomésticos favoritos mientras se aprende en el curso de cocina online de la Escuela MasterChef. Para ello, hasta el 31 de enero de 2019, al comprar un robot de cocina Bosch se consigue gratis una suscripción de un mes.

Los 16 participantes que opten a convertirse en el próximo MasterChef Junior contarán con diferentes electrodomésticos Bosch para superar las pruebas culinarias más exigentes.

Los hornos de vapor Serie 8 pueden cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Conservan todos los minerales y vitaminas de los alimentos y, además, realzan su sabor y textura.

Por su parte, con las placas con Flex Inducción de Bosch los concursantes podrán utilizar recipientes de formas y tamaños diversos y moverlos cómodamente sobre la placa. Y para preparar los mejores postres, los robots de cocina, con los que montar nata, masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida, sencilla y con un solo electrodoméstico. Todo esto junto al resto de profesionales de la cocina Bosch, como las batidoras, los procesadores de alimentos o las licuadoras, entre otros.