Bosch, también con la moda en “Maestros de la costura”

La primera de TVE estrenó ayer por la noche “Maestros de la costura’”, un “talent show” de diseño, moda y costura, donde 12 aprendices de toda España compiten por conseguir el primer premio. En el jurado están diseñadores tan famosos como Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Al frente del programa se encuentra la sofisticada Raquel Sánchez Silva. Y junto a ellos, toda la innovación de la gama de cuidado de la ropa de Bosch. Las lavadoras son las protagonistas en la careta publicitaria y los centros de planchado están sobre la mesa de cada concursante, facilitándoles la elaboración y la creación de los diseños.

Por ejemplo, las lavadoras i-DOS son muy fáciles de usar y dosifican automáticamente el detergente y el suavizante, con una autonomía media de hasta 20 lavados. La lavadora dosifica el detergente y suavizante necesario para cada lavado en función de la cantidad real de ropa, de los diferentes tipos de tejidos y del grado de suciedad de la colada.

Por su parte, la gama profesional de centros de planchado de Bosch ha sido la elegida para y dar el toque de calidad que necesitan las prendas. Por ejemplo, la serie VarioComfort dispone de un sistema que, de una forma fácil e intuitiva, permite seleccionar uno de los 8 programas predefinidos en función del tejido que hay que planchar. Todos los modelos de la Serie 8 tienen vapor constante de 120 g/min y un golpe de vapor que, según el modelo, puede alcanzar los 520 g, gracias a sus calderines que alcanzan una presión de entre 6,8 y 7,2 bares (en función del modelo).

Recordemos que Bosch tiene en marcha una doble promoción, al comprar una lavadora i-DOS entre el 1 de septiembre y el 28 de febrero de 2018 el usuario podrá probarla durante 100 días y si no le convence, le devuelven el dinero. Al mismo tiempo, tendrá una puesta en marcha gratuita en su hogar por uno de los técnicos especializados de la marca.