Sogo lanza dos nuevos robots aspiradores inteligentes

Sogo lanza dos nuevos robots aspiradores inteligentes, modelo SS-16065

Sogo estrena curso con el lanzamiento de dos nuevos robots aspiradores inteligentes. El modelo  SS-16065 destaca por su sensor anticolisión que detecta los obstáculos y los evita y por su autonomía de entre 60 y 90 minutos. Cuenta con cuatro programas de limpieza para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapta a las condiciones de higiene de su hogar: Powerful (intenso), Auto, Random (al azar) y Edge (pegado a la pared).

Además, presenta mando a distancia y función de recarga automática. Su depósito de polvo y suciedad es fácil de vaciar y es apto para diferentes superficies como madera, parquet o mármol.

Todo ello con un nivel de ruido que no supera los 70 dB y con un grosor de apenas 85 mm que le permite deslizarse por debajo de sofás, camas, mesas y armarios para dejarlo todo impecable. Viene con un cepillo lateral incluido para la limpieza de bordes y esquinas.

El modelo SS-16055 comparte la eficacia del anterior aunque es algo más sencillo y compacto. Ofrece tres programas de limpieza y una autonomía de entre 40 y 60 minutos. Presenta un grosor de sólo 76 mm, lo que lo hace ideal para limpiar debajo de superficies bajas y también dispone de sensor anticolisión.