Bosch revoluciona el mundo del frío

La nueva gama de frigoríficos combi de Bosch ya no incorpora el condensador en su parte trasera. En su lugar, dos intercambiadores de calor ocupan por completo los laterales del frigorífico. De esta forma, se mejora la eficiencia energética, reduciendo el consumo y el ruido, aumentando la capacidad y eliminando limitaciones en la instalación.

Los frigoríficos con zona VitaFresh Pro 0ºC conservan los alimentos frescos hasta el triple de tiempo. Esta zona mantiene una temperatura estable de 0ºC y dispone de dos cajones: el de abajo, ideal para carnes y pescados, mientras que el de arriba posee un regulador de humedad para conservar las frutas y verduras en las mejores condiciones.

Los frigoríficos con zona VitaFresh Plus cuentan también con un cajón para frutas y verduras con regulador de humedad, y de otro para carnes y pescados que alcanza temperaturas cercanas a los 0 ºC. En ellos, los alimentos estarán frescos hasta el doble de tiempo.

Por último, los frigoríficos con zona VitaFresh incluyen un cajón con separador para frutas y verduras y otro, justo encima, que mantiene temperaturas cercanas a los 0 ºC perfecto para carnes, pescados y embutidos.