Bosch regala con sus hornos de la Serie 8 un set de recipientes

Bosch regala con sus hornos de la Serie 8 un set de recipientes

Bosch ha lanzado una promoción para incentivar las ventas de sus hornos y hornos compactos de la Serie 8. La marca regala a todos aquellos que adquieran uno de estos electrodomésticos un set de recipientes para que les ayuden a preparar sus platos favoritos.

Los hornos de la Serie 8 destacan por su versatilidad. Pueden cocinar con vapor 100% para conseguir unos platos sabrosos y saludables, con todos los nutrientes y propiedades de los alimentos. Asimismo, también pueden añadir vapor a la cocción tradicional para unos resultados crujientes por fuera y jugosos en el interior. Si se prefiere una cocción tradicional, los hornos Bosch cuentan con avanzadas funciones.

Entre ellas, destaca la función Assist, con la que el usuario tan sólo tiene que seleccionar la receta en el menú y el horno realiza los ajustes necesarios para que el plato quede en su punto. Por su parte, la función Aire caliente 4D distribuye el calor de forma homogénea por todo el horno para que las recetas queden siempre bien cocinadas.

La promoción se suma a otra vigente para las placas de inducción, que recompensa al consumidor que adquiera una de ellas con una batería de cocina.