Bellissima Revolution innova el cuidado del cabello con una plancha rotatoria automática con peine

27251-27083-corporativas-bosch-regala-6-meses-detergente-compra-sus-lavavajillas

El pasado miércoles por la mañana Imetec convocó a la prensa especializada para presentar dos grandes hitos. Por un lado, Bellissima Italia, una nueva marca para el cuidado del cabello que suma a su portfolio, con un posicionamiento distinto a la de Llongueras; así como para anunciar el lanzamiento del primer producto de esta marca, Bellissima Revolution (BHS1 100), un producto diferencial, con diseño italiano, y disponible en el mercado, que viene a revolucionar este sector.
Tal y como destacaron los responsables de la firma en el acto “se trata de una plancha 3.0, un producto innovador, ya que es plancha rotatoria, automática y de nueva generación”.

Bellissima Revolution es la plancha ideal para toda clase de usuarios, ya que además de adaptarse a todo tipo de cabello, ya sea liso o encrespado, permite lucir una gran variedad de peinados de forma fácil y rápida. Esto lo consigue en sólo 4 pasos gracias a la innovadora tecnología Automatic Rotating Styling, con la que es posible conseguir cabellos moldeados y luminosos en una sola pasada. Así, Bellissima Revolution tiene un primer peine que recoge y prepara el mechón con delicadeza, éste pasa a través de dos tiras de silicona que lo mantiene tenso y maximiza la acción del peinado. Posteriormente, el cilindro autogiratorio térmico, con dos direcciones de rotación, acaricia de forma dinámica el cabello y moldea el mechón. A destacar que el revestimiento Gloss Ceramic asegura una distribución homogénea del calor, a la vez que deja el cabello brillante. Por último, el segundo peine acompaña la salida del mechón manteniéndolo uniforme y perfectamente moldeado.

Además, esta revolucionaria plancha cuenta con pantalla LCD, sistema Thermo Control que regula digitalmente la temperatura de 120 a 210 ºC en 10 niveles, interruptor on/off, punta antiquemaduras, bloqueo de las teclas y cubierta de protección.

Para dar a conocer Bellissima Revolution se promocionará con un plan integral de comunicación a 360º que transferirá a las consumidoras el concepto innovador del producto y los valores de la marca. En este sentido, el lanzamiento de este producto estará apoyado y reforzado por la prescripción de la famosa top model Valeria Mazza, síntesis perfecta de los valores de Bellissima.

Asimismo, Imetec realizará una potente campaña de publicidad en televisión durante los meses de noviembre y diciembre, con máxima presión en los días más comerciales. Vídeos demostrativos y tutoriales en la web, presencia en las redes sociales, eventos con las bloggers más reconocidas del mundo de la belleza y de la moda, artículos en los principales portales femeninos, así como en periódicos y revistas nacionales con sección de belleza o salud, y material para el punto de venta son otras de las acciones que abarca la campaña.