Bomba de calor Aquatermic HT, dos veces ecológica

El sistema Aquatermic HT absorbe la energía calorífica del aire a través de la unidad exterior, creando una diferencia de temperatura mediante el refrigerante de CO2, y transfiere esta energía al agua de un acumulador para alcanzar la temperatura deseada y distribuirla cubriendo grandes necesidades de ACS, reduciendo el importe de la factura de energía hasta un 70% respecto a una caldera convencional.

Está diseñada para producir agua caliente sanitaria hasta 90ºC, combinando el uso del refrigerante natural CO2 con la eficiencia y la simplicidad de su instalación. Ideal para producir agua caliente en aplicaciones comerciales e industriales, está disponible en cuatro modelos con distintas potencias: 15,8/25,5/48,6 y 100 kW, adecuados para la producción de agua caliente entre 3.000 y 15.000 litros/día. Además ofrece la opción de producir frío y refrigerar la instalación de forma gratuita en los períodos de calor utilizando la energía del exterior.

Entre sus características destacan la unidad plug&play, compacta y de diseño robusto, su bajo nivel sonoro, una lógica de funcionamiento dedicada a la optimización del COP, ventiladores de velocidad variable, control con sistema de tele monitorización vía web y ethernet.